Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Montego Bay y Fundación Digicel: Un rayo de esperanza para la Escuela para Ciegos del Ejército de Salvación

Publicado el 20-02-2024

Hospiten Montego Bay (Jamaica), en asociación con la Fundación Digicel, se enorgullece de anunciar su reciente contribución a la Escuela para Ciegos del Ejército de Salvación. Esta colaboración se ha forjado con una visión compartida de empoderar y mejorar las vidas de los niños con discapacidad visual, y la reciente contribución es un testimonio de este compromiso.

Reconociendo el papel esencial del braille en la educación de los estudiantes ciegos y con discapacidad visual, Hospiten Montego Bay se unió como patrocinador a la Fundación Digicel para proporcionar los materiales braille que tanto necesita la escuela. Esta contribución mejorará significativamente la experiencia de aprendizaje del estudiante y lo capacitará para alcanzar su máximo potencial.

La colaboración realizada por Hospiten Montego Bay facilitará la compra de máquinas braille, un recurso crítico en la educación de estudiantes con discapacidad visual. Estos materiales brindarán a los estudiantes las herramientas que necesitan para aprender, crecer y prosperar en su viaje educativo.

En Hospiten, creemos en el poder de la educación y la importancia de la accesibilidad para todos. Estamos orgullosos de patrocinar la Escuela para Ciegos del Ejército de Salvación y apoyarla para brindar educación de calidad a los estudiantes con discapacidad visual.

Esperamos ver el impacto positivo que estos recursos tendrán en los estudiantes y estamos comprometidos a continuar nuestro apoyo a esta noble causa. Estamos creando un futuro mejor para estos estudiantes.
 
 

Etiquetas