TRATAMIENTOS FACIALES: Neuromoduladores, Rellenos y Mesoterapia.

 

Neuromoduladores

 

Unidad de estética facial_Hospiten Roca_Cecilia Lobos_toxina botulinica_bótox

Las infiltraciones con Toxina Botulínica, provocan una relajación temporal en el músculo en el que se ha inyectado. Su acción consiste en bloquear el impulso nervioso al músculo al que se aplica.

Se utiliza principalmente para el tratamiento de arrugas faciales. Los músculos de la cara son los responsables de la expresión y su uso continuado hace que aparezcan arrugas incluso en reposo. Siendo más conocidas las de la frente, entrecejo y patas de gallo.

A nivel facial la utilización de Toxina Botulínica es una de las técnicas más empleadas, especialmente en las arrugas dinámicas o de expresión del tercio superior de la cara.

El tratamiento es seguro, sencillo y muy eficaz. Se realiza en la consulta, en pocos minutos, es indoloro y no requiere tiempo de recuperación.

El efecto del tratamiento no es permanente, dura entre 4 y 5 meses, tras los cuales si se desea se puede repetir el procedimiento alargándose este periodo en las aplicaciones sucesivas. El efecto del mismo comienza a los 3 ó 5 días después de la aplicación.

 

Rellenos faciales

 

Unidad de estética facial_Hospiten Roca_Cecilia lobos_toxina botulinica_rellenosConsiste en la infiltración intradérmica de Ácido Hialurónico (Restylane, Belotero),  Hidroxipatita Cálcica (Radiesse) y/o Ácido Polilactico (Sculptra)

El Ácido Hialuronico también es utilizado para realizar una hidratación profunda de todo el rostro, escote o manos (Mesoterápia)

La Hidroxipatita Cálcica (Radiesse)  es un relleno inyectable que nos ayuda no sólo a restaurar volúmenes faciales perdidos, sino también estimula la producción de colágeno producida por nuestro propio organismo, dando así resultados mucho más duraderos en el tiempo. 
Al utilizar Radiesse reponemos de manera inmediata el volumen perdido en zonas principalmente óseas, tales como pómulos, contorno mandibular, mentón, etc. Por este motivo es el producto de elección para realizar masculinizaciones faciales o lifting no quirúrgico. 
Radiesse es utilizado también en concentraciones diluidas para redensificar y reafirmar la piel, ayudando a suavizar arrugas y produciendo un efecto lifting. 
Al reponer volúmenes perdidos, suavizamos indirectamente pliegue nasogeniano, ojeras, flacidez y caída de la piel. Además utilizamos los patrones óseos propios, dando un efecto natural y duradero. 
Radiesse es un producto reabsorbible que se metaboliza y desaparece completamente con el tiempo, pero a diferencia de otros productos de relleno, deja nuevas fibras de colágeno que permanecerán en nuestros pacientes por muchos años aportando firmeza y volumen.


Tratamientos faciales con Ácido Poliláctico "Sculptra"

 

Unidad de estética facial_Hospiten Roca_Cecilia Lobos_Sculptra

Es un relleno dérmico inyectable a base de ácido L-poliláctico. Es muy efectivo en el tratamiento de arrugas y también es utilizado para mejorar el volumen facial y tratar la lipoatrofia (pérdida de grasa facial) asociadas a pérdidas de peso bruscas o VIH.

 

 

Conoce nuestros resultados con ejemplos reales

Consulta nuestros tratamientos

 

¿Quieres saber más?

Pídenos información adicional.

Solicitar información