En el Servicio de Dermatología Cosmética y Láser Cutáneo de Hopiten, le ofrecemos una variada oferta de tratamientos faciales.
Se trata de técnicas no invasivas, sin cirugía que consiguen mejorar la flacidez del rostro y arrugas de expresión logrando un aspecto más joven.
Rejuvenecimiento Facial
Una piel sana, cuidada y sin manchas es un objetivo que todos perseguimos. Existen diferentes tratamientos indicados para pacientes con problemas de pigmentación de la piel.
Estos tratamientos ofrecen un alto grado de satisfacción por el resultado que se obtiene al cabo de unas sesiones. En Hospiten disponemos de diferentes técnicas para conseguir un rejuvenecimiento de la piel óptimo.
Peelings
Peelings de ácido glicólico, ferúlico, prirúvico, ácido tricloracético (TCA) y alfahidroxiácidos: producen una estimulación de la epidermis mediante la exfoliación de la piel. El objetivo es mejorar la “calidad” de la piel, eliminando discromías, mejorando la textura como en el caso del acné y pieles grasas, y estimulando la producción de colágeno y elastina en pieles más maduras. También se utilizan para la corrección de arrugas tenues superficiales y ligera corrección de las cicatrices de acné. Se puede combinar previamente con la microdermabrasión, que consiste en realizar un peeling físico con cristales de corindón que favorece la eliminación de las células muertas superficiales de la piel y estimula la epidermis.
Neuromodulación o tratamientos de arrugas dinámicas
Provoca una relajación temporal en el músculo en el que se ha inyectado. Se utiliza principalmente para el tratamiento de arrugas faciales de expresión. Los músculos de la cara son los responsables de la expresión y su uso continuado hace que aparezcan las arrugas incluso en reposo, siendo las más conocidas las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo. A nivel facial es una de las técnicas más empleadas, especialmente en las arrugas dinámicas o de expresión del tercio superior de la cara. Los neuromoduladores también, se utilizan para disminuir el exceso de sudoración en zonas de axilas y palmas de manos.
Volumetrización facial o Mesoplastia
Con los años perdemos la definición del rostro debido a un descolgamiento de los tejidos combinado con un desbalance en la reabsorción de los compartimientos óseos y grasos. Hoy en día, los productos de relleno como el ácido hialurónico (Restylane®) o la hidroxiapatita cálcica (Radiesse®) son una herramienta muy útil y de seguridad comprobada, para redefinir el rostro. Su indicación es la corrección de surcos pronunciados por gesticulación o por el paso del tiempo. La respuesta es magnífica en la corrección de surcos nasogenianos, pómulos, arruga del entrecejo, de la frente y perfilado o aumento de volumen de los labios.
El ácido hialurónico también se puede inyectar intradérmico para la corrección de arrugas leves.