Blog Hospiten

El “Long-COVID” o “COVID-19 persistente”

Publicado el 17-03-2021

Hay que tener muy presente que estamos ante una nueva entidad clínica, una enfermedad de la que, aunque se nos haga ya demasiado larga, apenas estamos lidiando con ella hace poco más de un año, y por tanto todavía estamos conociéndola. 

Seguir leyendo...

Alimentos que no deben de faltar

Publicado el 08-03-2021

En algunas ocasiones comemos más  alimentos  que nos gustan  en mayor cantidad  que los que nos nutren y no siempre somos conscientes de que es así, por lo que la Nutrióloga Miriam Ledesma nos da información para que puedas elegir de una manera más acertada e informada.

Seguir leyendo...

¡No todo es COVID-19!

Publicado el 24-02-2021

Durante la pandemia es importante recordar que el paciente adulto mayor requiere dar seguimiento a sus enfermedades crónicas, ya que si mantenemos las enfermedades de base en control podemos estar en mejores condiciones en dado caso de que nos contagiemos.

Seguir leyendo...

Maternidad en Hospiten Cancún

Publicado el 16-02-2021

El servicio de maternidad de Hospiten ha acompañado a un sin número de mujeres en uno de los momentos más importantes: recibir una nueva vida.
Con más de 50 años de experiencia, el Grupo Hospiten ha sido reconocido como una red sanitaria que está comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad.

 

Seguir leyendo...

Geriatría, especialidad médica para personas de la tercera edad, en Hospiten Puerto Vallarta

Publicado el 14-01-2021

La atención del adulto mayor se debe abordar de manera ordenada e integral. Para ello se ha desarrollado un modelo en el que se cubren todas la áreas necesarias: Socio-familiar, Mental, Biológica y Funcional. Como médico Geriatra podemos abordar al paciente desde la parte preventiva haciendo detecciones y recomendaciones oportunas, hasta la parte contraria que es la medicina paliativa.

Seguir leyendo...

10 consejos sobre cómo mejorar la vista

Publicado el 10-01-2021
Estos consejos sobre cómo mejorar la vista te orientarán para adquirir buenos hábitos y acciones que tienen un impacto positivo en tu salud visual.
Aunque no van a corregir problemas como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, sí que pueden ayudarte con dolencias leves como el ojo seco o la fatiga visual.

Seguir leyendo...