Hospiten News

Check the latest news

Comienza la temporada del Iberostar Tenerife con los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Posted on 17-08-2016

La iniciativa es posible gracias al acuerdo firmado entre el club y el Grupo Hospiten, patrocinador oficial médico de los tinerfeños.

Un primer grupo de jugadores del Iberostar Tenerife inició este martes por la mañana la ronda de reconocimientos médicos previa al inicio oficial de la pretemporada, en las instalaciones de Hospiten Rambla.

La iniciativa es posible gracias a la renovación del acuerdo firmado entre el club tinerfeño y el Grupo Hospiten, como patrocinador oficial médico del conjunto canarista.

Los jugadores que continúan en la plantilla Nico Richotti, Mamadou Niang y Rodrigo San Miguel,  Will Hanley, Tim Abromaitis, Javier Beirán y Davin White, junto a las nuevas incorporaciones para la campaña 16/17 como Fran Vázquez, Aaron Doornekamp, Georgios Bogris y Ferrán Bassas, se sometieron a los pertinentes controles de la mano de los profesionales del prestigioso centro médico. Sólo falta para completar la plantilla el lituano Marius Grigonis, que está con su selección participando en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Las pruebas tuvieron lugar en las instalaciones del Servicio de Cardiología e incluyeron la analítica rutinaria de sangre y orina, una prueba de esfuerzo, un ecocardiograma doppler color y electrocardiograma.

Tags