Hospiten News

Check the latest news

Hospiten Estepona celebra un encuentro con 40 madres para agradecer su confianza en el grupo sanitario

Posted on 19-05-2016

La actividad está dirigida a las mujeres que eligieron Hospiten Estepona para ser atendidas durante el embarazo y parto y se enmarca en las celebraciones del Día de la Madre

Hospiten Estepona ha organizado un evento dirigido a las pacientes que eligieron el centro hospitalario para ser atendidas durante el embarazo y parto, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

El encuentro, que ha tenido lugar en Funky Forest, y en el que se han dado cita 40 madres, tiene como objetivo agradecer la confianza depositada por las madres en el Servicio de Ginecología y Obstetricia. En él han podido disfrutar de un desayuno, de un taller de psicomotricidad para bebés y se han sorteado algunos regalos aportados por empresas de la zona.

Hospiten Estepona ha atendido aproximadamente 3.350 partos y cuenta con seis especialistas en obstetricia y ginecología y siete matronas, que ofrecen a los padres un entorno de intimidad, relax y confort que les ayude a afrontar de una manera más cómoda esta experiencia.

Además, Hospiten Estepona  ofrece dentro de sus servicios un programa de Educación maternal para prepararlas física y psíquicamente para el parto con ejercicios de gimnasia, que fortalecen la musculatura, así como con ejercicios de respiración y relajación para favorecer que el parto sea lo más natural posible. Este trabajo incluye la educación prenatal y la preparación para ser padres y se extiende a la salud de la mujer, la salud sexual o reproductiva.

 

 

 

 

 

 

Tags