Hospiten News

Check the latest news

El Grupo HOSPITEN Patrocinador y Proveedor de Servicios Médicos Oficial del torneo de tenis "Duelo de Legiones" celebrado en Marbella

Posted on 30-10-2012

HOSPITEN Patrocinador y Servicio Médico Oficial del Torneo "Duelo de Legiones" de tenis, que se celebró en Marbella los días 6 y 7 de septiembre.

El torneo "Duelo de Legiones", organizado bajo el formato Copa Davis sobre tierra batida, enfrentó a un combinado de España formado por Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá, contra la selección de Argentina conformada por los jugadores Guillermo Cañas y José Acasuso. Todos ellos jugadores de reconocido prestigio y trayectoria en el circuito ATP.

El duelo se celebró en el Club de Tenis El Casco de Marbella, y congregó a más de 3.000 personas que asistieron a presenciar los dos días de torneo. Además, el evento contó con la asistencia de Diego Armando Maradona, que a su vez fue el encargado de realizar la entrega de trofeos al equipo campeón.

El resultado fue satisfactorio para el combinado español, que alcanzó la victoria con un resultado global de 3-1 frente a los jugadores que representaban al equipo argentino.

Tags