Hospiten News

Check the latest news

Hospiten Bávaro dona camas a hogares de ancianos de Higüey y Verón

Posted on 23-02-2018

El centro médico Hospiten Bávaro realizó  donaciones de camas a ancianos de Verón y al Hogar de Ancianos de Higüey como parte de su programa de responsabilidad social para asistir a la población más desprotegida de la zona.

La donación se hizo en presencia de los ejecutivos de Hospiten Bávaro y los representantes de los hogares que acogen a los ancianos.

Francisco Lorenzo, Director Gerente de Hospiten Bávaro, formalizó la entrega de camas en Verón a la Sra. Lila Rincón, quien tiene más de 20 años  cuidando a los envejecientes de la zona.

De igual manera, se hizo la entrega a Sor Siriaca Almonte del Hogar de Ancianos de Higüey, quien agradeció el gesto por colaborar con esta parte vulnerable de la población.

Con estas donaciones, el Grupo Hospiten reafirma su compromiso con impulsar y apoyar las diferentes comunidades en las que tiene presencia, resaltando su filosofía solidaria de ayudar a quienes más lo necesiten.

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de casi 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas