Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Guillermo Conde, Hospiten physician, nominated for Best Urologist in Spain at the Doctoralia Awards

Publicado el 29-11-2016

El especialista, responsable de las técnicas mínimamente invasivas en urología, valora este reconocimiento como un nuevo estímulo para consolidar la urología como una especialidad pionera dentro del Grupo sanitario

Santa Cruz de Tenerife, 24 de noviembre de 2016. El médico de Hospiten Guillermo Conde Santos ha sido nominado, por segundo año consecutivo en la especialidad de urología, a los Doctoralia Awards, los premios a los mejores especialistas sanitarios de España seleccionados por pacientes y profesionales.

El doctor Guillermo Conde es especialista en urología, andrología y suelo pélvico. También en cirugía mínimamente invasiva, cirugía laparoscópica del cáncer de próstata y renal. Además, es precursor del tratamiento con láser del crecimiento prostático benigno.

Los criterios que se han tenido en cuenta para elegir a los especialistas sanitarios más destacados se han basado en las opiniones de los pacientes, centradas en los criterios de atención recibida, puntualidad e instalaciones del profesional visitado y los votos de compañeros de especialidad según profesionalidad, experiencia y trayectoria.

También ha influido la contribución de los médicos nominados a la comunidad de pacientes medida en base a su participación en el servicio “Pregunte al experto” de Doctoralia, que permite a los profesionales resolver dudas de pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

Guillermo Conde, responsable de las técnicas mínimamente invasivas en el grupo de urólogos de Hospiten Tenerife, valora este reconocimiento como “un nuevo estímulo para seguir innovando a la hora de tratar cualquier tipo de enfermedad, practicando una urología de excelencia. Intentamos, con el trabajo diario, que la urología en Hospiten Tenerife sea una especialidad pionera que permita ofrecer respuestas efectivas que proporcionen el máximo beneficio terapéutico y la reducción de la agresión operatoria”, afirma.

Premios muy valorados por la comunidad médica

Esta es la tercera edición de los Doctoralia Awards que ha sido valorada muy positivamente tanto por los médicos nominados como por los ganadores. Doctoralia tiene 11 millones de usuarios al mes y está disponible en veinte países.

En esta tercera edición los premios se han otorgado a  25 especialidades diferentes, entre las que destacan alergología e inmunología, aparato digestivo, cardiología, cirugía general y aparato digestivo, cirugía maxilofacial, cirugía plástica, estética y reparadora, dermatología, endocrinología, fisioterapia, ginecología y obstetricia, logopedia y logofoniatría, medicina del deporte, medicina estética, cirugía cosmética, medicina general, familiar y comunitaria, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, podología, psicología, psiquiatría, reumatología, traumatología y cirugía ortopédica, y urología.

Etiquetas