Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

La U.D. Granadilla comienza con los chequeos médicos en Hospiten Sur

Publicado el 08-08-2016

La UD Granadilla Tfe Egatesa realizó este lunes día 8 de agosto los correspondientes reconocimientos médicos deportivos de pretemporada en las instalaciones Hospiten Sur. Las pruebas han sido correctamente superadas por la plantilla que comenzará mañana martes dos de agosto su pretemporada.

Hospiten, renovado patrocinador médico oficial del club, volverá a estar representado en las equipaciones deportivas del cuerpo técnico y médico durante los partidos así como en la ropa de entrenamiento del primer equipo y otros soportes publicitarios.

Gracias a la decidida apuesta de Hospiten por el club tinerfeño un año más y tras la excepcional temporada de la UD Granadilla Tenerife Egatesa en la primera división del fútbol femenino,  continúa creciendo con apoyos como éste que, entre otras cosas, ha permitido comprobar el buen estado de salud y forma una vez más en que se encuentran las deportistas. A un mes de comenzar la competición la plantilla de la UD Granadilla Tenerife Egatesa comenzará su puesta a punto para dar inicio a una categoría de máximas exigencias.

Etiquetas