Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

10 Años cuidando personas. Hospiten Estepona cumple su décimo aniversario.

Publicado el 24-06-2015

En 2005 Hospiten llegó a Estepona, siendo el primer centro hospitalario del Grupo Hospiten que se establecía en la Península Ibérica, donde tuvo una gran acogida.

Han transcurrido 10 años desde que Hospiten Estepona se estableció en la zona. El centro hospitalario   ofrece hoy en día una gran variedad de especialidades médico-quirúrgicas como ginecología, cardiología, pediatría, medicina interna, urología, neurofisiología clínica, anestesia o cirugía general, entre otras. Actualmente cuenta con s de 200 profesionales que contribuyen a mejorar la oferta sanitaria de la Costa del Sol y de Campo de Gibraltar.

Durante este tiempo Hospiten Estepona se ha consolidado como un referente sanitario para la población y se ha ido especializando cada vez más con la creación de Unidades específicas, como la Unidad del Ictus, Unidad del Sueño y la Unidad de Arritmias y Electrofisiología Cardíaca, con el Dr. Brugada al frente de ella, referente médico de prestigio internacional.

Según el Director Médico, el Dr. Tomás Piñeiro, en referencia a cómo ha logrado consolidarse Hospiten en la zona, afirma: “nuestro mayor valor radica en que todos los profesionales que trabajamos en Hospiten Estepona ponemos cada día nuestro mayor esfuerzo y pasión para intentar resolver los problemas de salud de todas las personas que confían en nosotros. Intentamos resolverlo lo antes posible, lo mejor posible y con la máxima profesionalidad”.

Durante estos diez años, Hospiten Estepona ha atendido a 889.941 pacientes, 3.310 partos,157.339 urgencias y 13.494 intervenciones quirúrgicas. Sus instalaciones cuentan con 47 camas de hospitalización,  una UVI con 6 camas, una unidad de Urgencias con seis cubículos, 3 quirófanos y un paritorio.

 

Etiquetas