Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Diego Rivas, portero del Club Deportivo Tenerife, pasó este martes los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Publicado el 29-01-2014

El segundo fichaje del equipo tinerfeño en este periodo de la temporada, realizó en la mañana de este martes el pertinente chequeo médico en Hospiten Rambla, Servicio Médico oficial del Club, antes de solventar los últimos trámites administrativos para ser presentado como nuevo componente de la plantilla blanquiazul.

La prueba de esfuerzo (a la que corresponden las imágenes) fue realizada por el cardiólogo, Doctor Antonio Castro. Una vez finalizó la misma, Diego Rivas, atendió a los medios de comunicación para destacar que afronta con muchas ganas esta nueva etapa en un club histórico como es el CD Tenerife. Destacó que llega con muchas ganas de ayudar y aportar al equipo, ya presenció en directo la victoria ante el Hércules  e igualmente insistió que el no viene a sustituir a nadie sino que es Diego Rivas que llega a competir y a estar a disposición del entrenador desde este miércoles.

Una vez se conozcan los resultados médicos y se completen los trámites administrativos, Diego Rivas, será presentado esta tarde en la sala de prensa del estadio H. Rodríguez López por parte del Director Deportivo CD Tenerife, Quique Medina.

Etiquetas