Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo Hospiten y Ayoze Pérez del CDT explican los valores de vida sana y hábitos saludables a más de 100 niños del Colegio Isabel La Católica en Santa Cruz

Publicado el 20-12-2013

El joven valor de la cantera blanquiazul compartió unos entrañables momentos con jóvenes seguidores del equipo tinerfeño que demostraron su afición y cariño hacia el club. El acto contó con la colaboración del Grupo Hospiten, patrocinador oficial del club.

El delantero del CD Tenerife, Ayoze Pérez, vivió esta mañana una experiencia única. Durante más de una hora compartió gratos momentos con más de un centenar de escolares pertenecientes al colegio Público Isabel La Católica en la capital tinerfeña.

El evento contó con el apoyo del Grupo Hospiten, patrocinador oficial del club, que impulsa y propone todas las pautas de prevención y hábitos de vida saludable entre los más jóvenes.

Con el himno del CD Tenerife de fondo llegó al centro educativo Ayoze que recibió la primera ovación de la mañana. El director del centro, Felipe Cordero,  lo presentó y explicó el desarrollo del acto. A continuación el máximo goleador blanquiazul de la actual temporada, relató su experiencia como deportista, desde su comienzo hasta nuestros días incidiendo en los valores de vida saludable, hábitos alimenticios, sacrificio, trabajo, disciplina y compromiso.

Posteriormente muchos de los niños/as presentes le realizaron a Ayoze casi 50 preguntas en las que abordaron todos los temas de la actualidad relacionados con el equipo de su tierra con el presente y futuro del propio jugador, los jóvenes seguidores demostraron el seguimiento que  hacen del club, a su jugadores así como el alto interés y la demanda de información por el club de su tierra.

El jugador respondió a todas y cada una de las cuestiones planteadas para posar con todos, incluido los profesores en la tradicional foto de familia. Luego firma de autógrafos para finalizar el acto con el tradicional riqui raca de apoyo al equipo tinerfeño.

Sin duda que un acto muy bonito el celebrado ese miércoles bajo los parámetros de vida sana, hábitos saludables, poniendo en valor el esfuerzo, sacrificio y el duro trabajo para la consecución de objetivos.

Etiquetas