Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Empleados y familiares del Grupo Hospiten presenciaron el entrenamiento de este sábado en el Estadio del Club Deportivo Tenerife

Publicado el 25-11-2013

Un nutrido grupo de trabajadores acompañados por sus hijos/as disfrutaron de una mañana diferente junto a la plantilla blanquiazul.
       
Última sesión de la semana en el Estadio que resulto ser especial. Más de un centenar de niños/as pertenecientes a la gran familia de los diferentes centros hospitalarios que tiene Hospiten en la Isla, acudieron junto a sus familiares directos, esta mañana al estadio Heliodoro Rodríguez López para animar y apoyar al equipo tinerfeño ante el encuentro de este domingo a las 17.00 horas ante el Real Jaén.

Inicialmente presenciaron la primera parte del ejercicio, a continuación se dividió a los pequeños en cuatro grupos por edades para, acompañados por una persona del club, visitar durante unos 20 minutos diferentes lugares de la instalación como la UCO, Sala de Prensa, palco VIP, cabinas de radio y tv más el palco de honor. Los jóvenes aficionados blanquiazules siguieron el recorrido con mucho interés planteando cuestiones sobre cada lugar.

A continuación se realizo una visita exterior hasta la Puerta de Herradura con parada en el mosaico homenaje a Rommel Fernández y explicando igualmente cada símbolo. Finalmente todos pudieron acceder al césped, y hacerse la gran foto de familia con la plantilla que durante un buen rato atendió todas las peticiones de los aficionados, firmando autógrafos y posando junto a la gran cantidad de pequeños y adultos que se lo solicitaron.

Así transcurrió esta jornada especial para los jóvenes seguidores blanquiazules que demostraron su afición y el seguimiento que hacen del equipo. El Grupo Hospiten se unió desde el pasado verano a la entidad como patrocinador médico oficial.

Etiquetas