Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Una parte de la plantilla del CD Tenerife B se sometió a los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Publicado el 29-08-2013

Las pruebas, que se realizan por primera vez al equipo filial perteneciente al área de fútbol base de la entidad, están estructuradas en dos tandas. En la primera jornada estuvo presente en el centro hospitalario a primera hora de la mañana el Director Deportivo del club, Quique Medina.

En una actividad pionera, y como otra una muestra más de la importancia y el respaldo del CD Tenerife hacia los equipos que forman la cantera del conjunto blanquiazul, este miércoles a un primer grupo de jugadores de la plantilla del filial que compite en la Tercera División se le realizaron los pertinentes reconocimientos médicos que incluye las mismas pruebas que a los jugadores de la primera plantilla.

Esta nueva iniciativa se realizan gracias al acuerdo de colaboración para esta nueva temporada firmado recientemente en el grupo Hospiten y el CD Tenerife, en función del cual una empresa de prestigio en la Islas y con proyección nacional e internacional apoya y se vincula al club referencia de todos.

En la primera de las dos jornadas programadas, estuvo presente en el Director Deportivo del CD Tenerife, Quique Medina. El jueves se completará con el segundo grupo.

Etiquetas