Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Primeros reconocimientos médicos a los nuevos jugadores del CD Tenerife

Publicado el 09-07-2013

Los jugadores del CD Tenerife comienzan a someterse a los controles médicos habituales al comienzo de cada temporada. Los primeros en ser citados en Hospiten Rambla han sido dos de los nuevos fichajes, casos de Carlos Ruiz y Raúl Cámara, ex de la Ponferradina y Xerez, respectivamente.
 
Los dos futbolistas blanquiazules se sometieron a los preceptivos reconocimientos, que fueron supervisados en todo momento por el jefe de los servicios médicos del CD Tenerife, Juan José Valencia. La prueba de esfuerzo tanto a Raúl Cámara como a Carlos Ruiz fue realizada por el equipo médico encabezado por el cardiólogo Antonio Castro del Castillo.
 
Durante la mañana, los dos refuerzos del club blanquiazul para la temporada 13/14 atendieron igualmente a los numerosos medios de comunicación que acudieron a Hospiten Rambla, nuevo patrocinador médico de la entidad tinerfeñista. Carlos Ruiz y Raúl Cámara fueron los primeros jugadores de la plantilla en cumplir con unos reconocimientos, que para el resto de integrantes del equipo insular tendrán continuidad el jueves, 11 de julio y el viernes, 12 de julio, igualmente en horario matinal.

Etiquetas