Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Grupo Hospiten nuevo patrocinador oficial médico del CD Tenerife

Publicado el 04-07-2013

Miguel Concepción y Pedro Luis Cobiella rubricaron, en la sede del club en Santa Cruz, el acuerdo institucional al que han llegado el CD Tenerife y el Grupo Hospiten en virtud del cual, esta organización tinerfeña con proyección internacional ha pasado a convertirse en el servicio médico de referencia de la entidad blanquiazul.

Ya desde la próxima semana los jugadores del CD Tenerife realizarán los correspondientes reconocimientos médicos en el centro hospitalario Hospiten Rambla (se informará con antelación de la hora y el lugar de los mismos), e igualmente durante toda la temporada las correspondientes pruebas programadas por los servicios médicos del club se realizarán en sus instalaciones.

El  Grupo Hospiten cuenta con 16 centros medico-hospitalarios distribuidos en Canarias, Costa del Sol, Madrid, República Dominicana, México y Jamaica, lo que sin duda pone en valor su prestigio, calidad y referencia en el sector sanitario, además de contar con una importante unidad de traumatología del deporte en Hospiten Rambla. El acuerdo firmado contempla la presencia de la marca Hospiten en la ropa de entrenamiento del primer equipo, en los soportes publicitarios ubicados en el césped del estadio HRL y del Mundialito, así como en los paneles publicitarios de comparecencias públicas instalados en ambos lugares. Igualmente en la portada de la página web y en los correspondientes partes médicos que emita en dicho soporte el CD Tenerife. El Grupo Hospiten ha realizado una decidida apuesta por el equipo tinerfeño con la referencia de vincularse al club con independencia de la categoría en la que participara esta temporada, en la que felizmente ha regresado de nuevo al fútbol profesional.

El máximo responsable de la entidad blanquiazul, Miguel Concepción,  apuntó que “consideramos que con este acuerdo se ha dado un paso adelante y se ha subido un escalón en lo que respecta a la calidad asistencial hacia nuestra plantilla, en el tratamiento o prevención de posibles contratiempos que se dan en la larga temporada que nos espera con diez meses de competición y más de 40 partidos oficiales. Estamos muy satisfechos de vincularnos a este grupo de prestigio, valorando el esfuerzo que han realizado por apoyar y estar al lado del equipo de todos”.

Por su parte, Pedro Luis Cobiella, mostró su alto grado de satisfacción y orgullo por el acuerdo, que  vincula aún más al Grupo Hospiten  con el deporte y en concreto con el club de referencia.” En estos momentos en los que desde diferentes sectores  se trabaja en la prevención para  concienciar a la población de lo importante que es llevar una vida sana, hacer deporte y pautar una alimentación equilibrada, nosotros nos unimos a uno de los iconos de la Isla que representa todos esos valores”, concluyó el máximo dirigente de Hospiten.

Etiquetas