Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El Dr Jorge Luis Domínguez en el programa A CIEN GRADOS

Publicado el 20-03-2013

El Dr Jorge Luis Domínguez fue invitado el 28 de Enero al programa A CIEN GRADOS esta es una emisión de TV Azteca, es un programa de temas específicos que acontecen a la comunidad de Quintana Roo que consta de 1 hora en entrevista directa con Jose Martí Sámano un comunicador prestigiado en Quintana Roo. En el programa hablaron sobre temas como las fracturas, lesiones y problemas ortopédicos en cada etapa de la vida de las personas así como temas más específicos como lesiones deportivas (diagnóstico, padecimiento y tratamiento). Hospiten Cancún y Riviera Maya se ha convertido en un vocero sobre temas de salud y medicina de especialidad.

Cabe destacar que el Dr Jorge Luis Domínguez es el más activo en medios y acciones de comunicación. Además de ser reconocido como uno de los especialistas en cirugía de columna y cadera a nivel regional.

Hospiten Cancún y Riviera Maya considera la comunicación en salud preventiva como primordial para un centro médico de primer nivel, es por esto que este año se estará participando en diferentes programas de TV, radio y revistas de especialidad relacionados con la salud preventiva.

Etiquetas