Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

El día 8 de junio el Grupo Hospiten organizó la IV Jornada de Pediatría sobre Accidentes Infantiles, prevención y manejo inicial.

Publicado el 31-10-2012

El viernes 8 de junio en el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife se celebró la  "IV Jornada de Pediatría" que congregó a más de 170 personas durante cuatro horas aproximadamente. El acto fue inaugurado por el Dr. Pedro Luis Cobiella Suarez, Presidente del Grupo Hospiten. El objetivo de esta jornada, dirigida por la Dra. Mª Asunción Gaspar, fue informar a los padres sobre la manera de actuar en caso de un niño sufra un accidente y la prevención de los mismos.

En esta jornada divulgativa dirigida a padres, personas a cargo de niños y profesionales del sector se abordaron los siguientes temas; las quemaduras, los golpes y las caídas, las intoxicaciones y los accidentes de tráfico siempre desde un punto divulgativo y práctico para poder prevenir y actuar desde un primer instante.

Este tipo de jornadas divulgativas refuerzan el compromiso del Grupo Hospiten en informar al público en general y a los profesionales del sector sobre temas de interés de carácter sanitario fomentando las actividades de formación, docencia e investigación.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con dieciséis centros medico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, y Jamaica atiende anualmente a más de un millón de  pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.200 empleados.

Etiquetas