El Grupo HOSPITEN celebró en Tenerife las II Jornadas de Supervisión de Enfermería

Noticias

Consulta las últimas novedades

El Grupo HOSPITEN celebró en Tenerife las II Jornadas de Supervisión de Enfermería

Publicado el 31-10-2012

Están dirigidas a los máximos responsables del área de enfermería.

El pasado jueves día 1 de diciembre se llevó a cabo en el Hotel Contemporáneo de Santa Cruz de Tenerife las "II Jornadas de Supervisión de Enfermería" que organiza HOSPITEN y donde se dan cita los responsables de dicha área de los distintos hospitales que componen la compañía.

Estas Jornadas, fruto del compromiso adquirido por la compañía en lo que a política de formación se refiere, tienen como principal objetivo presentar y compartir el conocimiento de las diferentes áreas de enfermería a través de la experiencia interna entre los miembros de los distintos hospitales, así como mediante la participación de profesionales de reconocido prestigio invitados expresamente a estas Jornadas para exponer sus experiencias sobre la materia.

En esta ocasión, los invitados fueron Dña. Guadalupe Arribas, Delegada de Alumni, Delegada de la Oficina de Salidas Profesionales y Profesora Adjunta de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Navarra que llevó a cabo una exposición sobre la "Gestión de competencias y desarrollo profesional" y Dña. Mercedes Novo, Profesora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de La Laguna que presentó el Proyecto NIPE (Normalización de las Intervenciones para Enfermería).

Etiquetas