Hospiten News

Check the latest news

El Grupo HOSPITEN celebró en Tenerife las II Jornadas de Supervisión de Enfermería

Posted on 31-10-2012

Están dirigidas a los máximos responsables del área de enfermería.

El pasado jueves día 1 de diciembre se llevó a cabo en el Hotel Contemporáneo de Santa Cruz de Tenerife las "II Jornadas de Supervisión de Enfermería" que organiza HOSPITEN y donde se dan cita los responsables de dicha área de los distintos hospitales que componen la compañía.

Estas Jornadas, fruto del compromiso adquirido por la compañía en lo que a política de formación se refiere, tienen como principal objetivo presentar y compartir el conocimiento de las diferentes áreas de enfermería a través de la experiencia interna entre los miembros de los distintos hospitales, así como mediante la participación de profesionales de reconocido prestigio invitados expresamente a estas Jornadas para exponer sus experiencias sobre la materia.

En esta ocasión, los invitados fueron Dña. Guadalupe Arribas, Delegada de Alumni, Delegada de la Oficina de Salidas Profesionales y Profesora Adjunta de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Navarra que llevó a cabo una exposición sobre la "Gestión de competencias y desarrollo profesional" y Dña. Mercedes Novo, Profesora de la Escuela de Enfermería de la Universidad de La Laguna que presentó el Proyecto NIPE (Normalización de las Intervenciones para Enfermería).

Tags