El Grupo HOSPITEN estuvo presente en el "Over 50s Show" celebrado en Estepona

Noticias

Consulta las últimas novedades

El Grupo HOSPITEN estuvo presente en el "Over 50s Show" celebrado en Estepona

Publicado el 31-10-2012

Los pasado 16 y 17 de noviembre, se celebró en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Estepona (Málaga) el "Over 50's Show", una Feria destinada a residentes extranjeros mayores de 50 años. Hospiten estuvo presente en mencionada Feria, con un stand donde los visitantes podían conocer de primera mano, todos los servicios y especialidades que el Grupo Hospiten tiene a su disposición en el centro hospitalario de Estepona, y resolver cualquier duda que pudieran tener.

 

Asimismo, durante la Feria se contó en el stand con un equipo médico que realizó "Chequeos Médicos Express" totalmente gratuitos a todos los que seacercaron a conocer o ampliar información sobre la compañía, pudiéndose llevar los resultados del mismo en mano.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria privada con centros en España, República Dominicana y México, y formada por un equipo humano de más de 3.000 profesionales. Todos estos centros están dotados de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y gestión, siendo atendidos por un equipo de reconocidos profesionales que garantizan la prestación sanitaria de primer nivel que nos caracteriza.

Etiquetas