Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten tendrá nuevas instalaciones en Cabo San Lucas

Publicado el 18-12-2017

Grupo Hospiten ha iniciado la construcción de lo que serán sus nuevas instalaciones en Cabo San Lucas, Baja California Sur. Un centro médico-hospitalario que estará dotado con 18 habitaciones más 6 para terapia intensiva con área especial para pacientes aislados, 2 quirófanos, 10 cubículos de urgencias, 11 consultorios, sala de parto, sala de hemodinamia, área de radiodiagnóstico con resonancia magnética, tomografía axial computarizada, ultrasonido 3D-4D, rayos x, laboratorio, entre otros servicios que estarán disponibles para todos los residentes y visitantes del destino.

 

El nuevo proyecto de Hospiten se ubica en el kilómetro 1 sobre la carretera Transpeninsular frente a la Plaza Comercial Cabo San Lucas, se han concluido las etapas de movimiento de tierra, colocación de primera piedra y cimentación. Se espera que en diciembre de este mismo año se finalice la estructura de todo el inmueble y que la obra completa esté lista en el segundo semestre del 2018, de acuerdo con el plan de trabajo que se ha fijado.

 

Grupo Hospiten es una red médico-hospitalaria internacional, con una experiencia de más de 45 años en la prestación de servicios de atención sanitaria de máxima calidad. Tiene presencia en México, España, República Dominicana y Jamaica. En noviembre del año pasado, durante el evento de apertura de Hospiten San José del Cabo, Dr. Pedro Luis Cobiella Suárez, Presidente del Grupo Hospiten, anunció este nuevo proyecto que tendrá una inversión de 30 millones de dólares y que hoy es una realidad.

 

Entre los departamentos y servicios que conformarán la oferta de Hospiten Cabo San Lucas se encuentran: Anestesiología y Reanimación, Aparato Digestivo, Cardiología, Cardiología Intervencionista, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Dermatología, Diagnóstico por Imagen, Laboratorio, Microbiología y Anatomía Patológica, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Neurocirugía, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Otorrinolaringología, Pediatría, Psiquiatría, Urgencias, Urología y Unidad de Cuidados Intensivos.