Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Gran aprendizaje se llevan niñas de Casa Hogar en su visita a Hospiten Vallarta

Publicado el 11-04-2018

Grupo Hospiten comprometidos con brindar la mejor atención a las personas, continúa con los recorridos por las diferentes áreas médicas para dar muestra y certeza de la calidad que los caracteriza. En esta ocasión niñas de la Casa Hogar Máximo Cornejo de Puerto Vallarta acudieron al centro hospitalario.

Las jóvenes recibieron una plática de inducción con personal de Hospiten donde aprendieron desde las medidas de higiene que debe tener un médico hasta la forma de colocar una inyección, pasos principales para una operación y las herramientas que requiere un doctor para atender a un paciente.

Las pequeñas mostraron intereses y entusiasmo participando en algunas dinámicas con la nutrióloga Alicia Arias, la directora de enfermería de Hospiten Sofía Dantas y el coordinador de médicos de urgencias Juan Antonio Fonseca.

El Director Administrativo, Antonio Fernández de Hospiten Puerto Vallarta estuvo presente en la charla y recorrió junto a las niñas las áreas de rayos “X”, urología, consultorios, terapia intensiva, cuneros, y urgencias entre otras, lo que les permitió tener un mejor aprendizaje durante la visita.

Los servicios y diferentes especializaciones que se realizan en Grupo Hospiten permitirán a las niñas que en esta ocasión visitaron el centro médico, tener un panorama amplio de cómo se trabaja en un hospital, motivando su interés por estudiar alguna carrera a fines, o brindarles la oportunidad de tener más opciones para su futuro profesional.

Al finalizar, las jóvenes agradecieron la visita guiada por el personal médico y administrativo que las recibió con cariño esperando nuevamente su presencia en el lugar. Cabe resaltar que este recorrido se suma a las otras visitar de colegios, escuelas y distintas instituciones que ha recibido grupo Hospiten en anteriores ocasiones.

 

Etiquetas