Noticias Hospiten

Consulta las últimas novedades

Hospiten Roca, reconocido por su excelencia en calidad

Publicado el 18-11-2021

Las Palmas de Gran Canaria, noviembre de 2021.  Los centros de Hospiten Roca en San Agustín y Vecindario renuevan y mejoran con su Reconocimiento QH +1, que otorga la Fundación IDIS y que mide la excelencia en calidad.

El objetivo de este sello es procurar los mejores procedimientos y procesos, de seguridad y de resultados, teniendo siempre en cuenta la situación de cada persona, sus circunstancias y contexto. Por ello el indicador sintético de calidad sobre el que se asienta el reconocimiento QH tiene tanta relevancia puesto que aúna todas las certificaciones más relevantes en materia de calidad, excelencia en el servicio, seguridad y responsabilidad social, entre otras.

La Dra. Cristina Roca, Presidenta y Consejera Delegada de Hospiten Roca, afirma que para Hospiten Roca recibir este sello supone el reconocimiento a todo el esfuerzo desarrollado para el aseguramiento de la calidad asistencial y experiencia del paciente. “Nos ayuda y nos motiva a seguir trabajando para mejorar, día a día, nuestros procedimientos para ofrecer una atención de calidad a nuestros pacientes. Se trata de un trabajo continuo hacia la excelencia en calidad asistencial donde el paciente es nuestra prioridad. Su satisfacción es clave para nosotros. Supone un valor añadido para nuestros pacientes a nivel de seguridad y un nuevo impulso para continuar nuestras políticas de calidad, excelencia e innovación”.

El sello QH, impulsado desde IDIS, del que ya se han realizado 8 convocatorias y que ha sido otorgado a 136 entidades, reconoce la calidad asistencial de las organizaciones sanitarias públicas y privadas que entienden este concepto como cultura de mejora.

La Fundación IDIS es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo poner en valor la aportación de la sanidad privada a la sanidad de nuestro país y promover la mejora de la salud de todos los españoles. Para ello, fomenta y desarrolla todas las iniciativas que desde la sanidad privada estén encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población.

Sobre el Grupo Hospiten

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de 1.900.000 pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.

Etiquetas