Blog

Micropigmentación mamaria para pacientes oncológicas

Publicado el 21-01-2022

Tras el proceso de recuperación de un cáncer de mama, la mayoría de las pacientes son intervenidas con fines estéticos para recuperar el volumen de la mama afectada y, aunque, las nuevas técnicas de la cirugía plástica incluyen la reconstrucción del pezón, no es suficiente para recuperar el aspecto original del complejo areola-pezón.

Seguir leyendo...

10 consejos sobre cómo mejorar la vista

Publicado el 10-01-2022
Estos consejos sobre cómo mejorar la vista te orientarán para adquirir buenos hábitos y acciones que tienen un impacto positivo en tu salud visual.
Aunque no van a corregir problemas como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, sí que pueden ayudarte con dolencias leves como el ojo seco o la fatiga visual.

Seguir leyendo...

¿Cómo ayudar a su hijo ante un resfriado, gripe (influenza)?

Publicado el 23-12-2021

En esta época de invierno es más común ver a nuestros pacientes con resfriados y gripes (influenza) podemos ayudarlos a sentirse mejor en tanto el cuadro se autolimita o bien protegiéndolos contra la influenza con la vacuna estacional anual, ya que lamentablemente no hay una cura para el resfriado común. Los antibióticos se pueden utilizar para combatir infecciones bacterianas, pero no tienen efecto con los virus.

Seguir leyendo...

¿En qué consiste la operación de cataratas?

Publicado el 23-12-2021
Aunque se trata de una intervención que se realiza con frecuencia, es probable que no conozcas en profundidad cómo se realiza una operación de cataratas. En este artículo te explicamos tanto la intervención quirúrgica como los pasos previos y posteriores, y algunas preguntas frecuentes vinculadas a este procedimiento.

Seguir leyendo...

¿Qué causa la visión borrosa?

Publicado el 23-12-2021

Las causas de la visión borrosa pueden ser múltiples. Los problemas de visión pueden aparecer de forma repentina o de forma progresiva, y cuando suceden, es ideal que acudas a un especialista para obtener un diagnóstico preciso.

Seguir leyendo...