Andrea Santana, convocada por la Selección Española de baloncesto, supera su chequeo médico en Hospiten

Noticias

Consulta las últimas novedades

Andrea Santana, convocada por la Selección Española de baloncesto, supera su chequeo médico en Hospiten

Publicado el 13-09-2018

Andrea Santana, jugadora del ADEMI Tenerife (Asociación Deportiva para Personas con Discapacidad de la Isla de Tenerife), ha realizado su correspondiente reconocimiento médico deportivo en las instalaciones de Hospiten Rambla, tras su convocatoria por parte de la Selección Española de Baloncesto en Silla de Ruedas.

Las pruebas han sido correctamente superadas por la deportista, que acudió a primera hora de la mañana a Hospiten, donde se le realizaron analíticas, prueba de esfuerzo y el resto del reconocimiento médico habitual asistido el Dr. Alejandro de la Rosa, del Servicio de Cardiología de Hospiten Rambla.

Esta acción se enmarca en el acuerdo de colaboración con el Grupo Hospiten como patrocinador médico oficial del Ademi. El acuerdo incluye la realización de chequeos médicos a los jugadores que comprenden también las disciplinas de fútbol, halterofilia, fútbol sala y natación, así como su colaboración en distintas actividades organizadas por la asociación.

Hospiten quiere mejorar la experiencia de los deportistas integrados en Ademi. En este sentido, su ejecución se enmarca en el conjunto de acciones de responsabilidad social corporativa del Grupo, así como por su compromiso con el deporte y con la prevención de la salud.