Hospiten News

Check the latest news

Hospiten Santo Domingo y ARS Yunén firman acuerdo en beneficio de afiliados

Posted on 10-10-2017

Hospiten Santo Domingo y ARS Yunén firman acuerdo en beneficio de afiliados

Hospiten Santo Domingo y ARS Yunén suscribieron una alianza a través de la cual los afiliados a la ARS recibirán atenciones especializadas en el referido centro médico.

El acuerdo establece que el centro hospitalario ofrecerá sus prestaciones de consultas externas, laboratorio, radiodiagnóstico e imágenes, así como también hospitalización, cirugías, entre otros servicios a pacientes inscritos en la ARS.

El contrato fue firmado en las instalaciones de Hospiten Santo Domingo por el señor Benjamín Palmero, Director-Gerente de Hospiten Santo Domingo y Dr. José Rafael Yunén, miembro del consejo de ARS Yunén.

¨Con esta alianza aumentamos nuestra propuesta de servicios a más segmentos a nivel nacional, ofreciendo nuestra acostumbrada asistencia comprometida con la salud de la sociedad Dominicana¨, indicó Benjamín Palmero.

“Esta nueva alianza entre ARS YUNÉN y Hospiten Santo Domingo confirma nuevamente nuestro compromiso con nuestros afiliados de brindarle servicios de calidad. Hospiten es uno de los centros más avanzados del país por lo que era imprescindible tenerlo en nuestra red de prestadores para los planes ELITE e INFINITY. Entendemos que es un gran paso el que hemos dado a favor de la salud y bienestar de nuestros afiliados,” indicó Dr. José Rafael Yunén.

 ARS YUNÉN es la única ARS fundada por médicos con más de 40 años de experiencia brindando servicios en el sector de la salud. El acuerdo entre ambas instituciones forma parte de las innovaciones que ha estado introduciendo en el último año la ARS YUNÉN, como son sus nuevos planes, su programa de fidelidad FYEL y los nuevos programas de PYP.

A la firma también asistieron los Sres. Facundo Erreguerena, General Manager, y Gustavo Yunén, Marketing Manager, ambos de la ARS Yunén.

 

Tags