Hospiten News

Check the latest news

Hospiten Estepona consigue el premio Top 20 en la categoría de hospitales privados.

Posted on 31-10-2016

El centro se convierte en el único hospital de la provincia de Málaga en obtener este reconocimiento en el área de ‘Gestión Hospitalaria Global’.

 Hospiten Estepona ha sido incluido en el Top 20 de los mejores hospitales de España que realiza el Programa IASIST (empresa de servicios de información sanitaria), a través de un estudio en el que han participado de forma voluntaria 161 centros públicos y privados de toda España.

El centro del Grupo sanitario canario ha sido premiado en esta decimoséptima edición, en la categoría de hospitales privados pequeños, en el área de Gestión Hospitalaria Global por presentar un mejor balance de resultados en diversas áreas y procesos analizados, tanto en aspectos de calidad asistencial y adecuación como en eficiencia económica.

Además, Hospiten Roca, situado en Gran Canaria, es otro de los centro del grupo que ha sido galardonado con este mismo premio, también en la categoría de hospitales pequeños.

Los galardones han sido dados a conocer en un acto en Madrid el pasado miércoles. El presidente de Hospiten, el Dr. Pedro Luis Cobiella, valora estos galardones como “un reconocimiento a la trayectoria del Grupo durante varios años para convertirse en un referente de la sanidad privada, por lo que debemos sentirnos muy orgullosos, ya que significan un paso muy importante en el camino que nos hemos trazado hacia el logro de la excelencia tanto en el área de gestión como en la asistencial”.

TOP 20 es un programa de evaluación de hospitales basado en indicadores objetivos, obtenidos a partir de datos que se registran de forma rutinaria. Por lo tanto, es una herramienta útil para la mejora de resultados, basada en indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia.

 

Tags