Hospiten News

Check the latest news

Hospiten Bávaro hace donaciones a niños de la escuela Los Manantiales en Verón

Posted on 16-10-2014

Hospiten Bávaro donó útiles escolares y abanicos de techo para los niños de la escuela ¨Los Manantiales¨ en Verón.

Como cada año, los ingresos recaudados por concepto de inscripción de la Copa de Fútbol Hospiten son destinados a una escuela de la comunidad para contribuir con los que más lo necesitan.

El torneo  fue celebrado en  el  campo de fútbol del Hotel Barceló Bávaro Beach Resort desde el pasado 29 de Agosto hasta el 13 de Septiembre de 2014.

La XI Copa de Fútbol Hospiten contó con el co-patrocinio de  ARS Universal, Barceló Bávaro Beach Resort y la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este.

Las donaciones fueron entregadas por los principales ejecutivos del centro hospitalario y recibidas por un grupo de felices alumnos y colaboradores del centro educativo, quienes agradecieron el donativo.

Este encuentro que se realiza año tras año en diferentes escuelas del área de Bávaro-Punta Cana pone de manifiesto los valores que practica el Grupo Hospiten, así como la importancia que asigna el Grupo a contribuir con el desarrollo de las comunidades en las que se encuentra.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con dieciséis centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia ClinicAssist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.200 personas.

Tags