Hospiten News

Check the latest news

Hospiten en la filmación... "Ángel de Mar"

Posted on 31-10-2012

El pasado domingo 26 de Agosto comenzó la filmación de la película "Ángel de Mar", bajo la producción de Cyclus Networks y Petra Santa. El filme narra la historia de Santi, un niño que tras un accidente automovilístico pierde a sus padres y el habla. Su única tía se lo lleva a la Riviera Maya; donde en el delfinario del lugar conoce a Ángel, un delfín bebé que fue capturado por error y separado de su madre; de aquí que se desarrolle una historia de amistad que transformará la vida de quienes les rodean.

Por ello se eligieron como escenarios, hermosos destinos turísticos de Quintana Roo, como lo son Cozumel y Cancún, tomando en cuenta que el primer día de rodaje se llevó a cabo en las instalaciones de Hospiten Cancún, dada la trama de la historia. Agustín Pérez Santiago y Mikel García Bilbao productores de la película, agradecieron a Hospiten Cancún su participación dentro de la película, ya que destacó el alto sentido de responsabilidad social de la empresa, al llevar a cabo un esfuerzo de gran magnitud debido a los requerimientos y adaptaciones necesarias dentro de las instalaciones del hospital (Hospiten) para llevar a cabo el rodaje.

Como protagonistas se encuentran Sara Maldonado (La Reina del Sur, Capadoccia) Amalia, Mara Escalante (María de todos los Ángeles, “Doña Lucha”) Clara, Mark Tacher (Abismo de Pasión) como Iker, Diego Velazquez (Mi pecado, La fuerza del destino) es Santi y Pascacio Lopez (5 de Mayo, Hierba Mala) como Juancho.

Es importante señalar que la película surge a partir de la necesidad de hacer cine mexicano, con un guión y un mensaje positivo; donde se le dé protagonismo a los delfines y su hábitat. Este proyecto incluye la difusión y promoción de un nuevo cine mexicano, con escenarios que den contexto a la ayuda que animales y biodiversidades en general, requieren en la actualidad.

"Como empresas mexicanas estamos orgullosos de ser generadores de un cine familiar, aportando valores y mensajes que van al corazón de las personas. Del mismo modo, es muy importante difundir una imagen positiva de México y mostrar las riquezas de hermosos y mágicos lugares, como Cancún y Cozumel" hicieron hincapié los productores de Ángel de Mar, Agustín Pérez Santiago, Mikel García Bilbao y Jorge Aguirre.

Así, la empresa Hospiten sigue sumando acciones dentro de las iniciativas que promueven un aspecto altruista y medio ambiental del estado de Quintana Roo.
 

Tags