Hospiten News

Check the latest news

Hospiten Estepona y Sanitas firman un acuerdo de colaboración

Posted on 31-10-2012

Desde el pasado 1 de diciembre, todos los clientes de Sanitas pueden acceder a los servicios médico-hospitalarios de Hospiten Estepona. En este sentido Juan José Hernández, consejero delegado del Grupo Hospiten mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado: "esto nos permitirá acercar nuestros servicios a un mayor número de pacientes, ofreciéndoles la atención sanitaria de calidad que precisan. Además, de esta manera, afianzamos nuestra presencia en la Costa del Sol con la colaboración de un socio estratégico como es Sanitas".

En este mismo sentido Antonio Cantó, director territorial de Sanitas para Andalucía y Extremadura, señaló que "este acuerdo confirma la apuesta de Sanitas por el mercado andaluz en general y por el malagueño en particular. Nuestra intención es ampliar la red asistencial para nuestros clientes con los mejores centros médicos y las más avanzadas tecnologías".

Entre los servicios que ofrece Hospiten Estepona para los clientes de Sanitas, destacan urgencias 24 horas, hospitalización, radiodiagnóstico, área quirúrgica, unidad de cuidados intensivos, laboratorio de análisis clínicos, y consultas externas con una amplia oferta de especialidades médicas entre las que se encuentran: anestesiología, aparato digestivo, cardiología, cirugía general y digestiva, cirugía plástica y reparadora, dermatología y venereología, hematología, medicina interna, oftalmología, otorrinolaringología, neurología, pediatría, ginecología y obstetricia, traumatología y cirugía ortopédica.

Sobre Grupo Hospiten
Hospiten Estepona está dotado con 69 camas de hospitalización y 8 de UVI, 4 quirófanos, sala de hemodinamia, paritorio y área de consultas externas. Además, dispone de una amplia dotación tecnológica de radiodiagnóstico.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con quince centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

 

Sobre Sanitas
El Grupo Sanitas, especializado en salud y atención socio sanitaria, incluye las compañías: Sanitas Seguros, Sanitas Hospitales, Sanitas Residencial y Sanitas Nuevos Negocios. Sanitas Seguros es la compañía líder en cuanto a clientes privados de seguros de asistencia médica y salud en España, con 1,98 millones de socios. En 2010, su facturación fue de 1.449,5 millones de euros.
Sanitas Hospitales gestiona cuatro hospitales y 17 centros médicos multiespecialidad.
Sanitas Residencial es una de las principales compañías de atención a mayores de España, cuenta con 41 residencias en todo el país y dispone de más de 5.000 plazas residenciales.

Sanitas Nuevos Negocios engloba el negocio dental  a través de una oferta de 63 centros Milenium Dentales en toda España, y una amplia gama de servicios complementarios de salud en sus Centros Bienestar.

Tags