Hospiten News

Check the latest news

Visita del Ministro de Industria, Turismo y Comercio de España al centro hospitalario Hospiten Cancún

Posted on 31-10-2012


El Ministro de Industria, Turismo y Comercio de España, Joan Clos i Matheu, visitó las Instalaciones de HOSPITEN Cancún (México) el pasado viernes 21 de Septiembre, en las que fue recibido por el equipo Directivo del Grupo Hospiten en México.

Con motivo de su visita oficial a México, el Ministro Joan Clos aprovechó la ocasión para examinar de manera privada las instalaciones y el equipamiento tecnológico del centro hospitalario. Al finalizar la visita guiada reconoció, mediante su estampación en el libro de visitas del hospital, la labor que desempeña el hospital tanto en favor de la población residente en la zona, como del gran número de turistas españoles que, año tras año, eligen Cancún como destino de sus vacaciones. Hospiten Cancún es uno de los dos hospitales que el Grupo Hospiten tiene en México, estando el otro situado en Playa del Carmen (Riviera Maya).

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria privada de carácter internacional formada por un equipo humano de más de 3.000 personas. Con sus doce centros hospitalarios está presente en España, República Dominicana y México, atendiendo anualmente a más de 500.000 pacientes y contando para ello con más de 1.000 camas hospitalarias. En España, cuenta con hospitales en las Islas Canarias (cuatro de ellos situados en Tenerife, dos en Gran Canaria y uno en Lanzarote) y en Málaga (Estepona). En México los hospitales están situados en Cancún y en Riviera Maya, mientras que los hospitales del Grupo en República Dominicana se sitúan en las zonas de Bávaro-Punta Cana y,  la capital, Santo Domingo.


Para más información:
Gabinete de Comunicación del Grupo Hospiten

Tags