Hospiten News

Check the latest news

HOSPITEN Clínica Roca patrocina la "II Santa Lucía Summer League" de baloncesto

Posted on 30-10-2012

El Lunes 30 de Junio se presento en el Barrio de Vegueta (Islas Canarias, España) el II Santa Lucia Summer League de baloncesto, evento deportivo patrocinado por HOSPITEN Clínica Roca que reúne a jugadores profesionales y semi-profesionales en un torneo de 5 días de duración
Según la organización del evento, el principal objetivo de la liga de verano de Santa Lucía es convertirse en un evento tradicional de la época veraniega entre las personas relacionadas con el baloncesto en su máxima expresión.

Dicho evento se desarrollará en una de las mejores instalaciones deportivas cubiertas de las Islas Canarias, el Pabellón Municipal de Deportes de Santa lucía del 2 al 6 de julio del presente año.

La Summer League se desarrollará paralelamente al Elite Pro Camp´07 (campus de tecnificación para jugadores de baloncesto) que se desarrolla en jornadas de mañana, mientras que los partidos tendrán lugar en horario de tarde con asistencias gratuita del público en general.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de casi 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 500.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Tags