Hospiten News

Check the latest news

Hospiten especialidades incorpora nuevas especialidades y profesionales.

Posted on 24-10-2012

El centro de especialidades médicas de Algeciras, Hospiten Especialidades, aumenta su cartera de servicios, con la  especialidad de Traumatología.

Por otro lado, como respuesta a la demanda creciente, refuerza la especialidad de pediatría incorporando un profesional más.

Hospiten Especialidades, desde su apertura el pasado septiembre, presta a la población una amplia variedad de especialidades: pediatría, ginecología, urología, neurología, cirugía general y digestiva, cardiología, dermatología, otorrinolaringología, cirugía plástica y estética; y la reciente entrada de Traumatología.

Este centro cuenta además, con un equipamiento destacado para las distintas especialidades, así como tecnología para el diagnóstico por imagen.

El objetivo de Hospiten especialidades, es cubrir todas las necesidades de sus pacientes, por ello,  sigue creciendo, aumentando la oferta de sus servicios.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas y una facturación de 180 millones de euros en el año 2010.

Tags