Blog

Blog

Revisa tu colesterol

Publicado el 19-07-2018

El colesterol es indispensable para el buen funcionamiento del cuerpo humano, sin embargo, las alteraciones en sus niveles normales son causa de serias enfermedades.

Seguir leyendo...

Ideas de lunch para niños

Publicado el 02-07-2018

¿Te  gustaría que tus niños comieran lunch saludable? Igual que todas las comidas, el lunch debe ser balanceado y nutritivo, pero ¿cómo lograrlo? aquí te compartimos algunos consejos sabrosos y saludables para tus pequeños.

Seguir leyendo...

Padres primerizos

Publicado el 02-07-2018

Hoy te presentamos estos consejos que pueden ayudar incluso a los padres primerizos más nerviosos a sentirse rápidamente confiados en la tarea de cuidar de un recién nacido.
 

Seguir leyendo...

Alimentación y Bienestar

Publicado el 02-07-2018

Cuida de la salud de tu hijo con estos 5 nutrientes esenciales que te presentaremos, nunca debes de olvidar conseguir una alimentación equilibrada.

Seguir leyendo...

¿Cómo podemos proteger a nuestro hijos del sol? Conoce las claves para evitar quemaduras solares este verano.

Publicado el 26-06-2018

Uno de los problemas que objetivamos en la época estival en la consulta de pediatría  son las quemaduras solares, de ahí que sea de gran importancia, la educación a la población infantil en hábitos de exposición solar saludable y  modificación de actitudes con respecto al sol, el bronceado y la fotoprotección (tanto en lo que se refiere al uso de ropas y otras medidas físicas como la utilización de cremas protectoras.

Seguir leyendo...

Dona sangre, regala vida

Publicado el 12-06-2018

El Grupo Hospiten, a través de la Red Transfusional Canaria y con motivo del Día Mundial del Donante que se celebra este jueves, 14 de junio, ha propiciado que algunos de sus centros hospitalarios en Tenerife y Gran Canaria se conviertan una vez más en puntos de extracción donde las personas interesadas pueden sumarse a la campaña y realizar su donación.

Seguir leyendo...

Reconoce un Melanoma, la importancia de la detección precoz

Publicado el 12-06-2018

El lunar o Nevus benigno es una acumulación de células pigmentarias que aparecen en la piel, a modo de mancha. En los adultos podemos encontrar alrededor de 20-25 manchas pigmentadas en el cuerpo, aunque su número depende de factores hereditarios, de las exposiciones al sol y de ciertos factores que las favorecen como por ejemplo el embarazo.

Seguir leyendo...