Hospiten News

Check the latest news

HOSPITEN Rambla elegido segundo mejor hospital privado de España

Posted on 31-10-2012

HOSPITEN Rambla, centro hospitalario privado de Santa Cruz de Tenerife (España) perteneciente al Grupo HOSPITEN, ha sido seleccionado por los lectores del periódico digital Redacción Médica, médicos y profesionales del mundo sanitario, como el segundo mejor hospital dentro del panorama sanitario privado a nivel nacional.

Redacción Médica ha llevado a cabo esta encuesta tras elaborar un ranking de los diez mejores centros hospitalarios privados del país.

HOSPITEN Rambla dispone de instalaciones y equipos de alta tecnología, así como de especialidades punteras como Cirugía Cardiaca, Neurocirugía, Cardiología y Angiología Intervencionista, siendo referente en España en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas. Asimismo el centro dispone de 97 camas de hospitalización, 5 Quirófanos, 1 Paritorio, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Alta tecnología Médica (Resonancia Magnética, Sala de Hemodinamia, Tac Multicorte, Mesa Esterotáxica), Medicina Nuclear, Consultas Externas, Urgencias, Laboratorio de Biopatología y Radiología.

HOSPITEN Rambla ha sido auditado y certificado por AENOR, obteniendo el Certificado de Calidad bajo la norma Internacional ISO 9001:2000, como resultado de superar con éxito las auditorias realizadas a todos los servicios médico-hospitalarios. Además ha obtenido también el Certificado ISO 14001 relacionado con la correcta gestión medioambiental.

Ser referente a nivel nacional en la aplicación de técnicas mínimamente invasivas, cirugía de revascularización coronaria sin extracorpórea, cirugía valvular (acceso por puertos), translocación de troncos aórticos, by pass coronario en paciente despierto, reparación de aneurismas de aorta abdominal, tratamiento endovascular estenosis carotidea, angioplastia coronaria transluminal percutánea, cierre percutáneo de foramen oval, endocápsula digestiva o TAC 16 cortes, han sido sin duda factores determinantes para conseguir dicho resultado.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de 35 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 500.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 2.500 empleados.

Tags