Hospiten News

Check the latest news

HOSPITEN Lanzarote cumple 10 años desde su inauguración en septiembre de 1999

Posted on 30-10-2012

El centro hospitalario HOSPITEN Lanzarote cumple su décimo aniversario desde su inauguración el 29 de septiembre de 1999 siendo el único hospital privado de la isla.

HOSPITEN Lanzarote fue el primer centro hospitalario privado de Lanzarote, en la actualidad cuenta con modernas tecnologías de diagnóstico y tratamiento como es el caso del Servicio de Radiodiagnóstico que dispone entre otros equipos de rayos X convencional, Ecografía, Ortopantografía, Mamografía, Tomografía axial computerizada y Resonancia Magnética de alto campo (1,5 T).

En cuanto a instalaciones, HOSPITEN Lanzarote tiene a disposición de los pacientes 60 camas de hospitalización, Unidad de Cuidados Intensivos, tres Quirófanos y Paritorio a los que se añaden los servicios medicos como Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Medicina General, Odontología, Pediatría, Neurosonología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Cirugía General, Urología, laboratorio, Urgencias 24 horas… entre otros, esto convierte a este centro en un referente en el cuidado global de la salud para toda la isla.

Cabe destacar la importante labor asistencial llevada a cabo por HOSPITEN Lanzarote en estos 10 años con 280.000 pacientes atendidos, 100.000 urgencias prestadas, 350 partos realizados además de las 7.700 intervenciones quirúrgicas efectuados lo que demuestra el compromiso de HOSPITEN con las personas que se acercan a sus instalaciones y con la prestación de un servicio de calidad, prueba de ello es la designación de HOSPITEN Lanzarote como uno de los "TOP 20" mejores hospitales de España dentro de la categoría "Hospitales Privados".

Después de 10 años desde su inauguración, en HOSPITEN Lanzarote se sigue incidiendo en el afán de aplicar un tratamiento integral a cada persona, preocupándose por tener un equipo humano que resuelva las necesidades del paciente de manera global, individualizada y cercana.

El Grupo HOSPITEN es una red hospitalaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de máxima calidad. Con una experiencia de más de 40 años, el Grupo HOSPITEN cuenta con doce centros hospitalarios privados en España, República Dominicana y México, atiende anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo y cuenta con más de 3.000 empleados.

Tags