Blog Hospiten

Todos los posts Term: hospiten rambla
9 post(s) found

¿Qué es la otoesclerosis? Síntomas y tratamiento

Publicado el 02-03-2022

La otoesclerosis es una enfermedad del oído  bastante frecuente, sobre todo en España. Esta enfermedad es más frecuente en mujeres y aparece entre los 20 y los 40 años. Se presenta como  hipoacusia o pérdida auditiva de tipo progresivo la cual suele ser bilateral, aunque no siempre es similar en los dos oídos. 

Seguir leyendo...

Micropigmentación mamaria para pacientes oncológicas

Publicado el 27-01-2022

Tras el proceso de recuperación de un cáncer de mama, la mayoría de las pacientes son intervenidas con fines estéticos para recuperar el volumen de la mama afectada y, aunque, las nuevas técnicas de la cirugía plástica incluyen la reconstrucción del pezón, no es suficiente para recuperar el aspecto original del complejo areola-pezón.

Seguir leyendo...

Recomendaciones para padres

Publicado el 20-03-2020

Estar en casa en estos momentos no es un capricho. Una situación que los padres y los hijos asimilan de diferentes formas. Pero los niños aprenden con rapidez y, es ahí, donde los papás tienen una labor importante.

Seguir leyendo...

Vuelta al cole: cuidado con los dolores de espalda

Publicado el 19-09-2019

El peso de la mochilas, el uso de los dispositivos móviles, la mala postura en casa, en el colegio, el mobiliario del centro... generan  principalmente dolores lumbares, en la parte media de la espalda y cervicales y, también en los hombros.

Seguir leyendo...