Blog Hospiten

Todos los posts Term: #hospitenmexico
6 post(s) found

Ser madre y volver a la vida laboral

Publicado el 04-07-2023

En ocasiones resulta complicado el regreso a la vida laboral cuando estás amamantando. Organizarte y comenzar con los preparativos harán que la transición sea más sencilla para ti y para tu bebé. Con una buena planificación, antes de lo que crees ambos os acostumbrareis a la nueva rutina.

Seguir leyendo...

Adolesencia y Virus del Papiloma Humano (VPH)

Publicado el 14-02-2023

El virus del papiloma humano (VPH) es la infección sexual más común. La principal vía de contagio es la sexual y se transmite mediante el contacto de la piel o mucosas. Esta infección constituye la infección de transmisión sexual más frecuente a nivel mundial que ha aumentado en los últimos años con la precocidad sexual y con el aumento en el número de compañeros sexuales.

Seguir leyendo...

¿Cómo ayudar a su hijo ante un resfriado, gripe (influenza)?

Publicado el 23-12-2021

En esta época de invierno es más común ver a nuestros pacientes con resfriados y gripes (influenza) podemos ayudarlos a sentirse mejor en tanto el cuadro se autolimita o bien protegiéndolos contra la influenza con la vacuna estacional anual, ya que lamentablemente no hay una cura para el resfriado común. Los antibióticos se pueden utilizar para combatir infecciones bacterianas, pero no tienen efecto con los virus.

Seguir leyendo...